Share on Facebook
 
Share on Twitter
 
Share on Google Plus
 
Share on Pinterest
 
 
 
 
 

Base para 4 guitarras K&M 17605

 
 
$416,000
$349,000
 
Cantidad:
 
 
 

¿Alguna vez dejaste tu guitarra accidentalmente encima de un cable o toma de corriente?

Esto no puede suceder con este soporte exclusivo K&M para cuatro guitarras. El soporte de guitarra recientemente desarrollado es el compañero de escenario ideal, pero también hace un excelente trabajo en el estudio o en casa. Gracias a la suspensión móvil y al fácil ajuste de altura, hasta 4 guitarras acústicas, eléctricas o bajos son siempre fáciles de manejar y listos para tocar.

Los grandes rollos de espuma protegen las guitarras de golpes o golpes inadvertidos. La construcción del tubo de acero "apto para el viaje" es estable y duradera. Las patas de la base se pueden plegar con poco esfuerzo en un paquete compacto y plano para el transporte. Los brazos de soporte translúcidos (incoloros) son adecuados para todo tipo de lacas de guitarra, incluida la laca nitro. La decoloración del soporte a la guitarra no ocurre.

Ajuste: En 3 pasos

Dimensiones básicas: 660 x 350 mm

Altura: de 1,030 a 1,185 mm

Material: acero

Adecuado para 4 guitarras; también para modelos especiales de guitarra en forma de V y X; también es adecuado para guitarras con conectores de cable y correas; plegable para el transporte.

Peso: 4.79 kg