Share on Facebook
 
Share on Twitter
 
Share on Google Plus
 
Share on Pinterest
 
 
 
 
 

Bateria electrónica Yamaha DTX400K

 
$2,109,000
 
Cantidad:
 
 
Espectacular batería electrónica Yamaha DTX400K, la misma configuración estándar de batería 5 piezas con hi-hat, crash y ride! Pads con diferentes sonidos para sacarle el mejor provecho, incluye cerebro y adaptador
Al combinar la experiencia de Yamaha en la construcción de baterías con la tecnología, la serie DTX400 incorpora sonidos dinámicos y acústicos de batería y percusión, así como los propios del rock y la música electrónica. Baterías de todos los niveles disfrutarán con esta batería de tamaño completo y su sistema de rack de acero. Personalice estos instrumentos según su estilo y practique con las funciones de entrenamiento interactivo que incorporan el sistema de “guía de voz”. ¡Es como tener un profesor que nos habla desde la batería! Toque mientras reproduce las canciones que vienen con el instrumento o su música preferida a través de la entrada auxiliar y desarrolle patrones de batería para tocarlos después en una batería acústica. Gracias a mejoras tales como la caja de tres zonas, un plato crash adicional y una acción de pedal real, la DTX400 crecerá tanto como sus aptitudes a la hora de tocar.

 
 
 
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras fringilla, mi vitae tincidunt facilisis, risus diam euismod nulla, non laoreet quam lectus eget purus. Donec ac dictum est, vitae semper massa. Suspendisse maximus quis neque at tincidunt. Sed finibus eu odio et ultricies. Proin at dictum lacus. Pellentesque dolor erat, ullamcorper ut neque eu, mattis dignissim ex. Nunc hendrerit lacinia accumsan. Donec in purus non erat volutpat pretium. Phasellus pharetra purus et dictum lobortis. Integer commodo risus ante, a venenatis purus luctus rhoncus. In sed pretium tortor.