Share on Facebook
 
Share on Twitter
 
Share on Google Plus
 
Share on Pinterest
 
 
 
 
 

Clarinete Yamaha YCL255

 
$2,050,000
 
Cantidad:
 
 

El Clarinete Yamaha YCL-255 combina la experiencia en producción de vanguardia con las características de los clarinetes Yamaha de alta gama. El resultado es un instrumento muy responsable, excepcional que ofrece un tono cálido y resonante que es notablemente similar al de un clarinete de madera. Cuenta con un cuerpo de resina ABS con un acabado mate que imita el de un clarinete de madera y un reposa dedo ajustable con un anillo de correa para el cuello que permite que incluso aquellos con manos pequeñas puedan sujetar el instrumento con facilidad.

Nuevo apoyo para el pulgar ajustable, con anillo para el cordón

Un nuevo apoyo de pulgar ajustable para adecuarse a diferentes tamaños de mano, ayudando al músico a desarrollar una técnica adecuada. Además, el anillo para el cordón permite sujetar el instrumento sin esfuerzos. Los tornillos, más sólidos y firmes y el anillo soldado con plata, da a este elemento esencial una durabilidad excelente.

Nuevo diseño de campana

Una nueva campana hecha en resina ABS plástica resistente, permite que el instrumento sea ligero y tenga una respuesta mejorada. La cámara de resonancia de la campana, ayuda a la proyección del sonido y mejora la afinación en las notas más graves.

Diseño del barrilete

Un barrilete de 65 mm basado en los incluidos en los modelos de gama alta de Yamaha.

Acabado mate

El atractivo acabado mate, simula la veta de la madera, a la vez que proporciona la durabilidad añadida de la resina plástica ABS.


 
 
 
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras fringilla, mi vitae tincidunt facilisis, risus diam euismod nulla, non laoreet quam lectus eget purus. Donec ac dictum est, vitae semper massa. Suspendisse maximus quis neque at tincidunt. Sed finibus eu odio et ultricies. Proin at dictum lacus. Pellentesque dolor erat, ullamcorper ut neque eu, mattis dignissim ex. Nunc hendrerit lacinia accumsan. Donec in purus non erat volutpat pretium. Phasellus pharetra purus et dictum lobortis. Integer commodo risus ante, a venenatis purus luctus rhoncus. In sed pretium tortor.