Share on Facebook
 
Share on Twitter
 
Share on Google Plus
 
Share on Pinterest
 
 
 
 
 

Piano eléctrico Yamaha P45

 
$1,847,000
 
Cantidad:
 
 

Disfrute de la sensación y el tacto de piano en cualquier sitio. Este piano digital, compacto y elegante, es muy fácil de utilizar.

El tacto de sus teclas proporciona una experiencia de auténtico piano.

El P-45 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar.
Recreación de la reverberación real de un piano de cola.
El P-45 se ha mejorado sobre la base de la síntesis AWM tradicional para ofrecer sonidos de piano reales. AWM es un tecnología que utiliza fuentes de grabaciones originales (instrumentos reales) y que permite disfrutar de la reverberación de un piano de cola en cualquier sitio y en cualquier momento.
Diseño compacto y ligero muy fácil de transportar.
Estilizado y elegante, con menos de 30 cm de fondo, este instrumento requiere poco espacio, y como solo pesa 11,5 kg (con su altavoz incorporado), es muy cómodo de transportar, tanto dentro de casa como para llevarlo a una actuación en otro lugar.
Muy sencillo de manejar: un solo botón.
Los diversos ajustes de configuración del P-45 se pueden hacer con un único botón. Basta con mantener pulsado el botón "GRAND PIANO/FUNCTION" y pulsar el teclado para cambiar los timbres, reproducir las demos, configurar el metrónomo, etc.

 
 
 
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras fringilla, mi vitae tincidunt facilisis, risus diam euismod nulla, non laoreet quam lectus eget purus. Donec ac dictum est, vitae semper massa. Suspendisse maximus quis neque at tincidunt. Sed finibus eu odio et ultricies. Proin at dictum lacus. Pellentesque dolor erat, ullamcorper ut neque eu, mattis dignissim ex. Nunc hendrerit lacinia accumsan. Donec in purus non erat volutpat pretium. Phasellus pharetra purus et dictum lobortis. Integer commodo risus ante, a venenatis purus luctus rhoncus. In sed pretium tortor.